Alimentación Sana y Ejercicio Físico. Curso 2013-2014.

Se ha desarrollado el Taller de Alimentación y Cocina Sana el pasado 8 de octubre. El objetivo de estos talleres es potenciar el consumo y mejora de las técnicas de cocinado de las verduras y frutas de temporada. El encargado de su impartición fué Juan Orellana y la valoración del alumnado ha sido muy positiva en cuanto a los conocimientos adquiridos. Se les entregó documentación sobre los beneficios de estos alimentos y un calendarios de estos productos por temporadas.

Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Recursos Humanos y Comercio. Unidad Promoción Salud.
Colabora: Escuela de Hostelería de Córdoba.
Participa: Centro de Educación Permanente de Adultos Fuensanta.

Taller de Alimentación y Cocina Sana el pasado 8 de octubre.Taller de Alimentación y Cocina Sana el pasado 8 de octubre.Taller de Alimentación y Cocina Sana el pasado 8 de octubre.

 

Fotos de la Charla coloquio que hubo ayer 19 de Septiembre.

Ayer 19 de septiembre, se desarrolló en el CEPER Fuensanta, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, la actividad Charla coloquio "Beneficios para la Salud de la Marcha Nórdica e introducción a su técnica".

En el acto intervinieron representando al Ayuntamiento de Córdoba la Subdirectora de Gestión y Comercio, Salud Gordillo, y por el CEPER la Directora, Natividad Saiz, se contó con Miguel Sánchez como instructor básico de Marcha Nórdica.

LEER MÁS

 

Página 10 de 12

Banner