Semana del Corazón Córdoba 2011


semana_del_corazon
30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

10 a 14 y 16 a 20 horas

Paseo de Córdoba (Avda. de la Libertad)

Es una actividad dirigida a concienciar e informar a la población de la necesidad de desarrollar hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las enfermedades cardiovasculares.


"Cada pieza cuenta para un corazón sano"
Los principales factores de riesgo cardiovascular: obesidad y sobrepeso, colesterol, hipertensión arterial, diabetes y tabaquismo, no han sido erradicados hoy en día, sino que su incidencia y su efecto dañino van en aumento, afectan a toda la población en general y está en nuestras manos solucionar el problema.
Por ello, la FEC recomienda a través de sus Semanas del Corazón medidas básicas para controlar nuestra salud cardiovascular, como no fumar, seguir una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico de forma regular, controlar el colesterol, la glucosa y la tensión arterial al menos una vez al año.
A través de nuestra actividad más emblemática, la Semana del Corazón, ofrecemos al público de todas las edades, de una forma amena y práctica, los consejos fundamentales para practicar un estilo de vida cardiosaludable, clave para mantener nuestro corazón sano.


Email Drucken Favoriten Twitter Facebook Myspace google

LO MÁS INTERESANTE.