Cuestionario Internacional

Piense en todas las actividades intensas que usted realizó en los últimos 7 días. Las actividades físicas intensas se refieren a aquellas que implican un esfuerzo físico intenso y que lo hacen respirar mucho más intensamente que lo normal. Piense sólo en aquellas actividades físicas que realizó durante por lo menos 10 minutos seguidos. (http://www.ipaq.ki.se)




1ª - Pregunta:
Durante los últimos 7 días; ¡En cuántos realizó actividaes físicas intensas tales como levantar pesos pesados, cavar, hacer ejercicios aeróbicos o andar rápido en bicicleta? (SI NO HA REALIZADO NINGUNA ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA, VAYA A LA PREGUNTA 3ª).




2ª - Pregunta.

Habitualmente; ¿Cuánto tiempo en total dedicó a una actividad física intensa en uno de esos días?

No sabe o no está seguro:

Piense en todas las actividades moderadas que usted realizó en los últimos 7 días. Las actividades moderadas son aquellas que requieren un esfuerzo físico moderado que lo hace respirar algo más intensamente que lo normal. Piense sólo en aquellas actividades físicas que realizó durante por lo menos 10 minutos seguidos.




3ª Pregunta:

Durante los últimos 7 días; ¿En cuántos días hizo actividades físicas moderadas como transportar pesos livianos, andar en bicicleta a velocidad regular o jugar dobles de tenis? No incluya caminar (SI NO HA REALIZADO NINGUNA ACTIVIDAD FÍSICA MODERADA VAYA A LA PREGUNTA 5)




4ª Pregunta:
Habitualmente; ¿Cuánto tiempo en total dedicó a una acividad física moderada en uno de esos días?

No sabe o no está seguro.

Piense en el tiempo que usted dedicó a caminar en los últimos 7 días. Esto incluye caminar en el trabajo o en la casa, para trasladarse de un lugar a otro, o cualquier otra caminata que usted podría hacer solamente para la recreación, el deporte el ejercicio o el ocio.




5ª Pregunta:

Durante los últimos 7 días; ¿En cuántos caminó por lo menos 10 minutos seguidos? (SI NO HIZO NINGUNA CAMINATA VAYA A LA PREGUNTA 7)




6ª Pregunta:
Habitualmente; ¿Cuánto tiempo en total dedicó a caminar en uno de esos días?

No sabe o no está seguro:

La última pregunta es acerca del tiempo que pasó usted sentado durante los días hábiles de los últimos 7 días. Esto incluye el tiempo dedicado al trabajo, en la casa, en una clase, y durante el tiempo libre. Puede incluir el tiempo que pasó sentado ante un escritorio, visitando amigos, leyendo, viajando en autobús, o sentado o recostado mirando la televisión.




7ª Pregunta:

Durante los últimos 7 días; ¿Cuánto tiempo pasó sentado durante un día hábil?

No sabe o no está seguro:

Escribe los caracteres que ves en la imagen de abajo