Curso Itinerarios por la ribera del Guadalquivir.


cursoriveradelrio.jpgEntre los objetivos de este proyecto esta el capacitarnos para adoptar decisiones que favorezcan actitudes y conductas positivas para nuestra salud, y el deseo conveniente de promover espacios que motiven de forma individual, familiar y comunitaria estos cambios tan beneficiosos para la salud.

Un estilo de vida saludable no solo nos permite desarrollar una mejor calidad de vida, sino además fomenta un consumo respetuoso con el medio ambiente y un legado más rico para generaciones futuras.

Objetivos didácticos: dotar a los participantes en el curso de medios e instrumentos para trazar itinerarios y conocer sus posibilidades didácticas y recreativas, incorporando a la actividad el respeto y la conservación del medio ambiente.
Horario y Fechas
- 18 de febrero de 19:00 a 21:00 horas: 1ª sesión teórica
- 11 de marzo de 19:00 a 21:00 horas: 2ª sesión teórica.
- 25 de marzo de 16.30 a 19:30 horas: 1ª sesión práctica (salida)
- 7 de abril de 19:00 a 21:00 horas: 3ª sesión teórica.
- 17 de abril de 10:00 a 13:00: 2ª sesión práctica (salida)
- 22 de abril de 19:00 a 21:00: 3ª sesión práctica.

Lugar: Centro Cívico Fuensanta.

Inscripción: número de alumnos: 30. Las solicitudes se presentaran en el Registro del centro. Las admisiones se realizaran por riguroso orden de inscripción, a partir del día 3 de febrero.


Curso impartido por José Aumente, profesor de Biología y Geología de Educación Secundaria y Bachillerato, educador y divulgador Medioambiental, Presidente de la Asociación de Actividades en la Naturaleza El Contadero, Director del programa de Senderismo del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, colaborador del Diario Córdoba.

Organiza: Unidad de Promoción de la Salud. 957 769760

Colaboran: Centro de Servicios Sociales Comunitarios Fuensanta Udad. Participación Ciudadana - Asociación de Mujeres Al Alba.


Email Drucken Favoriten Twitter Facebook Myspace google