Planificación Urbana. Prevención de la Obesidad


Encuentro Universidad de Bartin - Ayuntamiento - Universidad de Córdoba

noticia1.jpgEl pasado día 16 de este mes ha tenido lugar en Córdoba un encuentro entre profesores de la Universidad de Bartin, Turquia y el Ayuntamiento-Universidad de Córdoba. El motivo de su visita a nuestra ciudad era conocer las instalaciones deportivas y de ejercicio físico que tenemos, y los proyectos que se están desarrollando dentro del campo de los Estilos de Vida Saludables, especialmente en Alimentación y Ejercicio Físico.

Participan en un proyecto Leonardo da Vinci “The outdoor planning and desing to the fight against the obesity” de la Unión Europea. Lo están desarrollando con responsables y profesionales de otras administraciones públicas, con una dimensión multidisciplinar.

El acto se desarrolló con tres exposiciones sobre los proyectos y servicios municipales en este ámbito y en el marco de colaboración con la Universidad. Posteriormente visitaron las instalaciones del IMD de Vista alegre y los Jardines de Vallellano para conocer in situ el equipamiento de promoción de ejercicio físico.


Email Drucken Favoriten Twitter Facebook Myspace google